San Juan, 29 de agosto.- El amistoso que disputaron ayer Sportivo Desamparados y Alianza terminó en escándalo cuando dos sectores de la hinchada Puyutana se enfrentaron a golpes de puños. Mario Guerri, presidente de la institución, aseguró a Diario de Cuyo Online que tomará medidas y propondrá a la Comisión Directiva aplicar el derecho de admisión.
“Desde que llegue al club, mi cabeza está en otras cosas, pero no voy a desconocer lo que pasó. Lo de ayer fue un episodio que terminó en escaramuzas menores pero podría haber terminado en algo mayor. Esto no pasará desapercibido vamos a tener una reunión para ver si podemos aplicar el derecho de admisión, la gente que participó ayer está identificada”, dijo el presidente a Diario de Cuyo Online.
Según manifestó Guerri, la trifulca se habría originado por algunos cánticos entre facciones enfrentadas. “Dicen ser hinchas de Desamparados, pero por lo que hicieron ayer se nota que les falta mucho. No admito que una diferencia haga peligrar el orden interno y se patoteen como ayer, esto no terminó con un muerto de casualidad. Como presidente, tengo que poner al club donde corresponde deportivamente y garantizarle la seguridad a la familia puyutana que tres o cuatro estúpidos que lo ponen en riesgo”, concluyó.
La reunión de la Comisión Directiva se llevará adelante mañana al mediodía en las instalaciones del club.
