Rocío Oliva, ex pareja de Diego Maradona, llegó a la Casa Rosada para sumarse a la despedida íntima de los familiares, pero tuvo que abandonar el lugar porque no fue autorizada a ingresar. "Todo el mundo pasa, menos yo. Me duele que no me dejen entrar", expresó, angustiada.
Pasadas las cuatro, Oliva intentó ingresar a la ceremonia íntima que se realizaba para despedir a Diego, en la que participaban su círculo más cercano. Sin embargo, la última pareja de Diego se le impidió el ingreso.
Crónica filmó el momento en el que Oliva esperaba en su auto que alguien le diera una respuesta para poder ingresar.
"Todo el mundo cercano a Diego que lo quiere despedir está pasando menos yo. Es una vergüenza. Fui la pareja de Diego por más de seis años. Ya le escribí a todo el mundo pero no tienen respuesta. Me dicen que no tienen nada que ver con la puerta. Quiero verlo nada más e irme a mi casa. Estoy hace más de una hora esperando y ya entró todo el mundo", aseguró llorando.
Luego se pudo ver cómo finalmente le atiende el teléfono Claudia Villafañe, con quien mantiene una tensa discusión. "Me están diciendo que la puerta la manejás vos. Yo estoy afuera Claudia, entró todo el mundo. ¿Vos entendés que lo único que quiero es despedirme de Diego?", le explica Oliva.
Tras cortar la comunicación, Oliva comentó: "Me dice que no maneja la puerta, que no me la agarre con ella. Pero chicos la puerta la maneja ella, ella sola".