El entrenador de Newell’s, Diego Osella, fue dado ayer de alta, tras su internación por una arritmia, y confirmó que hoy dirigirá al equipo ante Gimnasia, por la sexta fecha.
Luego de haber estado casi dos días internado en un sanatorio céntrico de la ciudad y revertido la arritmia por la medicación que se le administró, Osella dio una conferencia de prensa en el predio de Bella Vista y dijo estar “muy bien” de salud y ya encontrarse “metido de lleno” en el encuentro de mañana.
“Tuve una arritmia leve, sinceramente lo sentí en otro momento. Algo así me pasó en 1997 cuando estaba en Central Córdoba. no es nada raro. La recomendación del médico es hacer mi vida normal, en ningún momento me ví fuera del partido. Yo me siento muy bien, por eso vine a entrenar. A la tarde (por ayer) definiremos el equipo. No habrá muchas sorpresas”, expresó y agregó “del sanatorio me vine derecho acá, ni pasé por mi casa. Estoy muy bien. Ahora me voy a concentrar. Estamos armando todo el partido de mañana (por hoy)”.
