
Nardi se vio envuelto en un escándalo que le terminó costando la destitución del club, pese a que desmintió haber escrito hace cuatro años en Twitter que "odiaba" a Carlos Bilardo, uno de los ídolos máximos de la institución.

El tuit se difundió rápidamente en las redes sociales, a tal punto que hubo una marcha de simpatizantes en la sede para repudiar al joven director técnico y reclamar su relevo. Ante esto, visiblemente quebrado, el presidente Juan Sebastián Verón comunicó que Nardi no sería finalmente el elegido para dirigir al equipo y anunció su salida del club.
"Estamos en una sociedad enferma y Nardi no se merece lo que le pasó. Vivimos una situación dificil de digerir para mí por la concepción que tengo de vida. Lucas Nardi no va a continuar, tomamos esta decisión para preservarlo", anunció el mandamás de Estudiantes en una conferencia de prensa armada especialmente para comunicar la decisión.
Lo cierto es que, tras esto, el que volvió a hablar sobre Bilardo y también sobre Verón fue el propio Nardi, quien algo más tranquilo intentó aclarar los tantos. "La gente piensa que yo odio a Bilardo, que no quiero al club. Todas cosas que no pensaría nunca. Él es importante para mí porque me crié en Estudiantes y soy hincha del club", manifestó en diálogo con Ataque Futbolero, por AM 1050.
"Lo llamé a Bilardo. Quería quedarme tranquilo hablando con él y aclarando las cosas que yo pensaba. Él me dijo que me quedara tranquilo, no mucho más", agregó Nardi.
