Después de lo sucedido el domingo tras el empate 2 a 2 entre Alianza y Unión en el Estadio del Bicentenario ayer, ambos equipos se mostraron más tranquilos.

Ese encuentro que terminó con cinco expulsados producto de los incidentes provocados por jugadores de ambos equipos en el último minuto de juego, dejó mucho que hablar. Ricardo Dillon, técnico de Alianza -quien también se fue expulsado en ese juego- prefirió no cargar contra el arbitraje de Eugenio Yevcin. “Eugenio dirigió bien. El penal a favor de Unión estuvo bien cobrado y a mí me expulsa bien, pero me molestó que no lo hayan defendido a Roberval. Se cansaron de pegarle al Negro todo el partido y nadie cobró nada. Parece que les molestara que el Negro les tire un caño, pero es su manera de expresarse en la cancha” contó el entrenador quien además mostró su conformismo con el rendimiento de sus dirigidos: “Me gustó mucho el equipo. Siempre que jugamos contra Unión se dan lindos partidos y el domingo pudimos demostrar un buen juego”. A su vez, el Flaco cargó contra Víctor Hugo Cabello, técnico de Unión. “Todos escuchamos desde el banco que él (por Cabello) lo llamó al Gino (Laciar) y le dijo: ‘entrá y partilo’. Es una locura eso, estoy seguro que si no hubiese entrado el Gino, nada hubiese pasado” argumentó el DT.

En la otra vereda, Marcelo Laciar, delantero de Unión que se fue expulsado junto a Roberval por tener un cruce fuerte, desmintió los dichos del entrenador lechuzo. “Es imposible que Víctor Hugo me haya dicho eso. Me metió casi en el final por eso no hubo tiempo para indicaciones. Sí reconozco que fui fuerte a marcarlo a Roberval pero fue de casualidad, aparte nos había sobrado todo el partido. Esto es así, son discusiones que podrían haber pasado. A ellos les duele que nosotros le empatamos sobre la hora” cerró el jugador.