En busca de la puntería perdida, y ante las dificultades para convertir que muestra el equipo, el entrenador de River, Angel Cappa, ordenó ayer un trabajo especial de definición para Rogelio Funes Mori, quien es el goleador de su plantel en el torneo Apertura pero lleva cuatro fechas sin anotar.

Cappa puso especial énfasis en que Funes Mori se dedicara a tratar de quebrar la resistencia de Juan Pablo Carrizo y Daniel Vega, ya que fue el único jugador que no participó de los ejercicios tácticos pues se dedicó exclusivamente a las tareas de definición. Después, en el ensayo de fútbol en espacios reducidos, Funes Mori hizo tres goles.

El juvenil delantero, quien lleva cuatro tantos en el Apertura, viene de desperdiciar situaciones de gol muy claras en los partidos frente a Quilmes y Gimnasia, aunque su margen de error resultó mínimo porque las pelotas pasaron casi besando los palos o directamente pegaron en ellos.

Por otro lado, Cappa no entregó indicios sobre la formación que pondrá el domingo para visitar a Godoy Cruz de Mendoza desde las 20.20, pero se especula con que Facundo Affranchino podría reemplazar a Mauro Díaz y además habrá que ver si le mantiene la titularidad a Ariel Ortega o si decide el ingreso de Diego Buonanotte.