El receptor punta Alejandro Toro será sin dudas el jugador que tendrá el mayor aliento en el Cantoni en el plantel de Lomas Voley, ya que el sanjuanino será especialmente apoyado por sus familiares y amigos.

“Capaz que no alcancen las entradas que nos regalan”, soltó con una sonrisa cómplice el jugador que integró el plantel argentino que disputó Mundial de selecciones en Polonia el año pasado. Y agregó: “Será un torneo para disfrutar. Hace mucho que no estoy en San Juan. Mi familia ve los partidos por tele y esta semana nos podremos ver. Es un condimento especial”.

Toro ya sabe lo que es jugar, y ganar, un Sudamericano, cuando fue convocado por UPCN para el torneo de hace dos años, cuando se consagró en Belo Horizonte. Pero siente un mejor sabor en éste que jugará con Lomas. “Este Sudamericano es distinto. Conseguí la clasificación con el club que estoy jugando hace dos años. Me siento más partícipe”, comparó.

Sobre las pretensiones de su equipo, señaló que “tenemos el nivel para jugarles de igual a igual a cualquiera. Estamos muy bien todos”.