El plantel de Racing, que conduce Miguel Angel Russo, reanudó ayer los entrenamientos de cara al próximo torneo Apertura de fútbol, con la incorporación de Patricio Toranzo, el primer refuerzo del club de Avellaneda para la nueva temporada.
Racing hizo una inversión de un millón de dólares para comprar el pase de Toranzo, quien la semana anterior, firmó contrato por cuatro temporadas con la entidad de Avellaneda.
La presencia del ex River, Quilmes y Huracán en Avellaneda, fue la principal novedad del primer entrenamiento
La otra cara nueva del plantel es el volante ofensivo Mario Sosa, quien surgió de las divisiones inferiores de Boca y en las últimas temporadas estuvo en varios equipos del interior del país.
Con el grupo también estuvo Matías Cahais, quien esta semana firmará su contrato para seguir en el club de Avellaneda.
También, se reincorporaron al club los jugadores que actuaron a préstamos en otros clubes, como por ejemplo Gonzalo García, Sebastián Arrieta, Fernando de la Fuente, Luis Benítez y Lihué Prichoda. Como arqueros, en Avellaneda, estuvieron Jorge De Olivera y Mauro Dobler.
El plantel esta mañana hizo únicamente ejercicios físicos, mientras que hoy será una jornada dedicada íntegramente a los estudios clínicos y chequeos físicos de los jugadores.
