Quedaron confirmados los días y horarios en que los equipos sanjuaninos, Del Bono, Trinidad, Alianza y Unión, se medirán por la quinta fecha del Torneo Argentino B de fútbol. Los dos encuentros serán el próximo domingo. A partir de las 16 se disputará el choque entre sanjuaninos, Alianza recibirá en su estadio El Centenario a Unión. Mientras que a las 17, Trinidad se enfrentará en Mendoza ante San Martín. En cuanto a Del Bono cumplirá fecha libre.

Por su parte, Unión, quien viene de cumplir fecha libre, ayer entrenó de tarde con trabajo reducido. En cuanto a hoy, se realizará el amistoso que quedó suspendido la semana pasada. Será en la misma cancha el Azul a las 16 con Peñarol. La idea es que los jugadores vallan tomando más ritmo de juego.

Respecto a los lesionados, Macelo Berza ya se recuperó de su lesión y está entrenando con el resto del plantel.

Finalmente, Del Bono no realizará el amistoso que había dicho su técnico Alberto Naveda que iba a haber en el transcurso de los 15 días en que no jugarán por cumplir fecha libre. La razón es porque la mayoría de los jugadores formarán parte del plantel que afrontará el torneo local, tanto del que se jugará hoy (a las 17 se mide con San Martín) como el de la próxima semana ante Unión.

En cuanto a los lesionados, Gabriel Tapia continúa recuperandose y está entrenando diferenciado. Por otro lado, ya se unió a la prácticas junto al plantel.