No es un partido más en la vida de San Martín ya que en 90 minutos se define nada más ni nada menos que el futuro futbolístico del club. Y tanto hinchas como simpatizantes quieren ser testigos de lo que pueda suceder el domingo a las 16.20 en el Hilario Sánchez, ante Rosario Central, en el partido de vuelta de la Promoción.

Ayer, desde las 14 y hasta las 21, comenzó a gran ritmo la venta de entradas en la boletería del club. En tanto que hoy continuará a partir de 9 a 21, y mañana desde el mismo horario hasta el inicio del partido.

Por ser un duelo clave en el que San Martín necesita más que nunca el apoyo de su gente, la Comisión Directiva tomó la decisión se vender los tickets a un precio por debajo de lo habitual. Tienen el mismo valor que ante Newell’s: la popular $30, la platea Este y Oeste baja $50, mientras que la platea Oeste alta cuesta $100. Por su parte, menores, jubilados y damas podrán ingresar a cualquier sector del estadio por $30.

Los socios activos o plenos tuvieron la posibilidad de buscar sus entradas desde el último miércoles hasta ayer, en Emicar. Las mismas eran gratuitas. El único requisito era tener al día la cuota hasta el mes de mayo.

LLEGÓ CENTRAL

El plantel rosarino arribó ayer a la provincia, con 21 jugadores, de cara al encuentro frente a San Martín. Los Canallas partieron ayer temprano a Buenos Aires (en colectivo) y desde allí abordaron un vuelo de línea con rumbo a San Juan. Tras el almuerzo y la siesta en un hotel céntrico, el plantel realizó una práctica liviana en el Colegio Médico. Y, recién hoy, el entrenador Pizzi comenzará a delinear el equipo en un entrenamiento matutino a realizarse en el mismo lugar que el día de ayer.