


En el costado norte del ingreso al Estadio del Bicentenario se ubicó el Fan Fest, la zona destinada por la organización del test match para que el público pudiera divertirse en la previa y en el posencuentro de Los Pumas con Inglaterra.
A esa zona recurrieron muchos sanjuaninos tanto para alimentarse como para tomar alguna bebida fresca. Obviamente el ‘circo’ instalado tuvo un condimento habitual como es la música, en este caso siendo protagonista la banda local ‘Pijama Party’.
En la previa al partido, se vivió un momento por demás emotivo con el debut de Dinos, el equipo sanjuanino conformado por jugadores con capacidades especiales y que en su mayoría tiene síndrome de Down.
Su rival de ocasión fue Pumpas, el seleccionado argentino de esta especialidad que lo hace a nivel internacional.
Otro punto para destacar de la organización y que se realizó en el entretiempo del test match fue cuando varios jugadores de Los Pumas que ayer fueron suplentes arrojaron pelotas a las tribunas. Así, además de ver al seleccionado argentino, muchos sanjuaninos se fueron del Bicentenario con un ‘souvenir’ bajo el brazo.
