Desde la máxima autoridad departamental, el intendente Juan Carlos Gioja, que siguió las alternativas de la carrera en todo momento, hasta el más ignoto de los empleados de la comuna aportaron su granito de arena para que la Vuelta de Rawson fuera un éxito.
Ayer, en la culminación de la tarea, lo acompañaron el diputado departamental Pablo García Nieto, representantes del concejo deliberante y de las fuerzas vivas, como Eduardo Caputo, presidente del Centro Comercial, quienes compartieron su alegría.
Con la coordinación del secretario de deportes comunal, Mario Ramírez, un total de 30 empleados de la sección de Seguridad Vial, dependiente del Departamento de Policía municipal, fueron quienes dispersos en todo el recorrido se encargaron del cierre de calles y de velar por la seguridad de los integrantes de la caravana.
Al despliegue le agregaron la colaboración de los 21 patrulleros comunales que sumaron su aporte a las movilidades y motos que aportó la seccional sexta y la división tránsito.
Todos, se pusieron el overol y con ejecutividad solucionaron los problemas que surgieron.

