El chubutense, con el Dodge del JP Carrera, ganó de punta a punta. Quijada, escolta, se afirma en la Copa de Oro. Brezzo, Granja y Boccanera entraron. Tobías Martínez, que había arrancado décimo, finalizó sexto.
Con un demoledor Dodge preparado por el JP Carrera, Lucas Valle dominó de punta a punta la 15ª y penúltima competencia del TC Mouras en el autódromo de Viedma y logró su primer halago en la categoría.
El chubutense de Trelew aguantó el atisbo de ataque de Tomás Brezzo en el inicio de la competencia, pero al doblar en la primera variante, se escapó al frente del pelotón. El cordobés, en tanto, se fue retrasando por una falla en el Chevrolet y le dejó el segundo sitio a su compañero de equipo, Marcos Quijada, quien se afirmó en la cima de la Copa de Oro, con 184 puntos, ya que su escolta, Jeremías Olmedo, arribó 7° con el Ford alistado por la estructura de Moriatis.
Diego Azar, con el Chevrolet de su escuadra, completó el podio. Pese al retraso, Brezzo ya se había clasificado como uno de los “3 del último minuto” a la definición, y ahora se sumaron Lucas Granja y Bruno Boccanera.
El último compromiso del año será el 28 de noviembre, en el trazado sanjuanino de El Villicum.

Fuente: Campeones

