Tras un almuerzo realizado en la previa del debut de San Lorenzo ante San Martín, el vicepresidente del Ciclón, Marcelo Tinelli, le prometió al plantel sortear dos vehículos Audi Q7 si salen campeones en el torneo Final.
Tras el almuerzo con los futbolistas y como forma de motivarlos todavía más para el certamen que arranca mañana en San Juan para ellos, el famoso conductor televisivo remarcó que “si salen campeones, para ustedes hay dos camionetas”. Si el plantel cumple con el objetivo propuesto, se hará acreedor de dos Audi Q7, tasados, dependiendo el modelo, entre los 98.000 y los 148.000 dólares.
Es una manera que tuvo Tinelli de demostrar la confianza con que cuenta el plantel y cuerpo técnico que encabeza Juan Antonio Pizzi. San Lorenzo tendrá la misión de seguir engrosando su bajo promedio y así desactivar cualquier problema con la zona roja. De hecho, el presidente, Matías Lammens, si bien aclaró que “no se pueden prometer campeonatos”, también destacó que “a partir de ahora, ingresar a la Copa Libertadores debe ser una cuestión de Estado”. El buen cierre del torneo Inicial tiene motivados a todos en San Lorenzo, con Tinelli a la vanguardia.

