Tigre y Patronato de Paraná, que ocupan dos de los cuatro puestos de descenso a la Primera B Nacional, pondrán en marcha hoy la vigésima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El encuentro se jugará desde las 19 en el estadio José Dellagiovanna, de Tigre, y contará con el arbitraje de Andrés Merlos.

Tigre está penúltimo en la tabla de promedios (1,013), pero renació su sueño de permanencia con la llegada del entrenador Néstor Gorosito. En su debut, la fecha pasada, le ganó de visitante a Rosario Central por 2 a 0 con momentos de buen fútbol ante un rival difícil.

Patronato tiene un poco más de aire (1,105 contra 1,118 de San Martín de San Juan, que por ahora se salva), pero el envión de dos triunfos resonantes (River y Atlético Tucumán) se diluyó y viene de dos partidos sin victorias.

En tanto Banfield, que todavía no pudo ganar con la dirección técnica de Hernán Crespo, visitará hoy a Colón de Santa Fe, en partido de la fecha 20 de la Superliga. El partido se disputará desde las 21.10 con el arbitraje de Yamil Possi y será televisado por TNT Sports. Desde que llegó Crespo a su conducción, el "Taladro" suma una caída y tres empates, el último con River, que dejó una buena impresión.

Finalmente, Lanús, que a pesar de la derrota reciente con Boca parece ir reencontrando su solidez habitual, recibirá hoy a Rosario Central, de irregular campaña, en partido de la vigésima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El choque se iniciará a las 21.10 en cancha de Lanús, será arbitrado por Fernando Espinoza y tendrá televisación de Fox Sports Premium.