Buenos Aires, 29 de septiembre.- Se vivió una tarde muy caliente en Victoria, en lo que fue el ajustado triunfo de Tigre ante Colón. Los dirigidos por Fabián Alegre, que desde el inicio del segundo tiempo jugaron con un hombre menos por la expulsión de Sergio Araujo, derrotaron por 1 a 0 a Colón, que sobre el final perdió la cabeza y terminó jugando con ocho.
Ramiro Leone, en el momento más complicado del local, marcó el único gol del partido, a los 8 minutos del complemento. El delantero aprovechó un error defensivo y no perdonó en la definición ante Germán Montoya. La visita nunca encontró el camino para levantar la historia, empezó a abusar de los centros, pero sin resultados y se le vino la noche: a los 21, se fue expulsado Maximiliano Caire, diez minutos después le tocó el turno a Rubén Ramírez y finalmente a Lucas Landa.
Tigre volvió a hacerse fuerte en casa, se despegó del fondo de la tabla de posiciones y toma aire en los promedios. Colón, que había arrancado bien, acumula cuatro derrotas consecutivas y no logra reencontrar el rumbo.