Tigre y Millonarios de Colombia igualaron anoche sin goles el primer partido de una de las semifinales de la edición 2012 de la Copa Sudamericana de fútbol, jugado en el Coliseo José Dellagiovanna de la localidad bonaerense de Victoria. De esta forma, el conjunto dirigido por Néstor Gorosito deberá ganar, o empatar 0-0 para ir a penales, en el desquite para intentar ingresar a la final del certamen. Dicho partido se llevará a cabo el próximo jueves 29 en la ciudad de Bogotá.

En el primer tiempo los colombianos fueron más profundos y a los 8 minutos tuvieron la chance más clara: tras un pase vertical para Rentería, el delantero metió un derechazo que se fue cerca. Por su parte, en el complemento el local pudo llevarse la victoria pero el remate cruzado de Maggiolo, a los 14, fue bien cubierto por el arquero Luis Delgado. En el final, el encuentro fue de ida y vuelta pero a ambos equipos les faltó claridad para obtener la ventaja.

El ganador de esta llave de semis jugará con el vencedor de San Pablo-Católica de Chile, que ayer igualaron 1-1 en Santiago.