Tigre alcanzó transitoriamente la punta del Clausura -junto a Boca, que juega hoy en Rafalea- tras golear, de local en Victoria, a Unión de Santa Fe por 4 a 0, en un partido de la 13ra. fecha, pero igualmente sigue en zona de descenso directo. Por su parte, Unión, todavía un poco alejado de los puestos de Promoción, se quedó con 18 unidades. Claro que el Tatengue puede complicarse en cualquier momento por el hecho de dividir por una campaña.
El triunfo de Tigre, que sumó 10 de los últimos 12 puntos en juego, fue justo. El golazo de taco de Maggiolo, a los 16 minutos, fue producto o consecuencia del buen juego del equipo de Arruabarrena.
Después vino el mejor momento de Unión, en el que marcó el empate a través de Diejo Jara, pero Néstor Pitana lo anuló de manera errónea a instancias del juez de línea.
Sin embargo, Tigre se despertó, retomó el control y llegó el 2 a 0 con un cabezazo de Luna, tras una gran jugada colectiva, a los 28 minutos.
Y sobre el final consiguió el 3 a 0, otra vez con un cabezazo de Luna.
Si el partido estaba definido en el primer tiempo, ni hablar en el segundo con otro gol de Maggiolo, tras otro horror defensivo del equipo santafesino, a los 6 minutos.
Después hubo chances para los dos, pero el resultado no varió. Tigre, con un gran partido del equipo y con los goles de sus delanteros, logró una gran victoria, llegó a la punta (al menos hasta hoy) y quedó a un punto de San Lorenzo en su lucha por seguir en la máxima categoría del fútbol argentino.

