Tigre no afloja en su pelea por salvar la categoría de Primera División: esta tarde obtuvo un gran triunfo ante Talleres por 3-1 en Córdoba y la próxima fecha será local ante Racing, el líder, que de ganar en Victoria será campeón de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).
El equipo de Néstor Gorosito consumó su éxito con tantos de Walter Montillo y Lucas Menossi a los 32 y 36 minutos del primer tiempo, y Lucas Janson, a los 25 minutos de la parte final.
El defensor Néstor Moiraghi, en contra, descontó a los 40 del segundo tiempo cuando el local jugaba con nueve hombres por las expulsiones de Federico Navarro y Sebastián Palacios.
Desde la llegada de Pipo a la dirección técnica, el Matador está invicto en el torneo, ganó cuatro de los cinco partidos disputados y mejoró ostensiblemente su situación en la tabla de promedios.
Si bien permanece en zona de descenso cuando restan dos fechas, Tigre ya alcanzó la línea de Belgrano de Córdoba y San Martín de San Juan (tiene por debajo a San Martín de Tucumán) y quedó a tres de Patronato de Paraná, que es el primer equipo en lograr la salvación.
Por su parte, los cordobeses, octavos con 33 puntos, pueden caer esta misma jornada de la zona clasificatoria para la Copa Sudamericana 2020 si Independiente suma en el Monumental y Huracán vence mañana a Estudiantes en Parque de los Patricios.