Tigre fue claramente superior a Estudiantes y le ganó, por 3 a 1, con el sanjuanino Rubén Botta como una de sus figuras principales.
Gelabert, de tiro libre, abrió el marcador a los 8’ del primer tiempo, pero el visitante revirtió el marcador con goles de Rubén Botta, a los 27, y Donatti, a los 44.

En el segundo tiempo, Gabriel Peñalba, a los 31 minutos, dio cifras definitivas al marcador.

En esta etapa, Agustín Silva, de floja respuesta en dos de los tantos visitantes, le contuvo un penal a Gastón Díaz.

Estudiantes comenzó como para hacer olvidar la semana complicada que vivió con la decisión de Cagna de dejar fuera del primer equipo a Román Martínez y jugó 15’ aceptables, incluido el gol de tiro libre de Gelabert.

Pero Tigre emparejó las acciones, empezó a manejar mejor el balón y de a poco a arrimarse a Silva. Y en dos jugadas de pelota parada pasó a ganar 2 a 1, ayudado en la primera de las acciones por una floja salida de Silva aunque quedó la sensación de una infracción al arquero.

La remontada de Tigre impactó a Estudiantes, que no tuvo respuesta anímica. Desde allí, el equipo de Victoria, que esta semana soñó con la incorporación de Riquelme, tuvo el control de la pelota gracias al manejo de varios de sus jugadores: Rusculleda, Peñalba, Pérez García y, en especial, Botta, y dispuso de varias situaciones de gol. Marró un tiro penal y llegó al tercero con un remate de media distancia de Peñalba que se le escapó a Silva.