PURA ALEGRÍA, los jugadores de Tigre festejan uno de los goles.


BUENOS AIRES, DyN. Tigre goleó ayer 3-0 a Quilmes en un partido entre necesitados. Carlos Luna de cabeza, Alexis Castro y Federico González le dieron la ventaja al dueño de casa, que, sin brillar, fue ampliamente superior.
Quilmes, si bien levantó su imagen en las últimas fechas y acumulaba un invicto de seis partidos, aun no ganó como visitante en lo que va del campeonato.

En el primer tiempo el local impuso sus condiciones y dominó el juego, aunque le faltó efectividad. Recién a los 31’, Galmarini logró quebrar la monotonía al enviar un preciso centro desde la derecha que Luna, otro histórico del club, transformó en gol con un cabezazo.

Luego, cuando se esperaba la reacción cervecera, el dueño de casa volvió a golpear. Tan sólo 6’ más tarde, llegó un centro desde la izquierda al área de Quilmes, Sosa la bajó de cabeza y Castro aumentó la diferencia.

En la segunda parte, Tigre se aferró a su ventaja y se retrasó, pero Quilmes fue incapaz de llevar peligro. Cuando Quilmes se había volcado al ataque, Sarulyte pifió un rechazo y dejó a González de cara al gol para que cerrara la goleada.