Tigre consiguió su primera victoria (1-0) en el Campeonato de Primera División ante Olimpo, de Bahía Blanca, de local, en un partido correspondiente a la tercera fecha.

El gol del conjunto que dirige Gustavo Alfaro fue anotado por el delantero Carlos Luna, a los 19 minutos de la primera parte.
Con el triunfo, Tigre sumó cuatro unidades, mientras que Olimpo mantuvo un punto en tres presentaciones.

El partido fue discreto y el local se quedó con el triunfo porque fue efectivo en la jugada más clara que tuvo. Después conservó el orden en defensa, para sostener la ventaja ante un rival impreciso y sin ideas.

El gol de Luna llegó después de una buena jugada colectiva que comenzó con el uruguayo Ernesto Goñi, quien abrió para Kevin Itabel por derecha, éste tiró el centro pasado y el delantero, de arremetida y con un cabezazo, abrió el marcador entrando por el segundo palo.

La segunda parte fue aburrida, puesto que Olimpo no creó una sola situación clara de peligro y nunca insinuó que podía torcer la historia. La única chance fue de Tigre, a los 40 minutos en los pies de Luna, que definió por arriba del travesaño ante la salida de Champagne.