Con un cabezazo preciso de Guillermo Burdisso, Arsenal venció en su estadio 1-0 a Tigre, que dejó de ser el puntero del torneo Clausura, perdió el invicto y sigue en zona de descenso directo. El tanto del defensor llegó sobre los 20 minutos del segundo tiempo, pero además fue clave al evitar un gol en su valla sobre el ‘Ecuador‘ del primer período.
Con este resultado Arsenal llegó a las 12 unidades en el campeonato, mientras que Tigre, que perdió a Leandro Díaz a los 37 minutos de la etapa inicial por expulsión, dejó la cima del campeonato, está penúltimo en la tabla de los promedios con 1,205 puntos acumulados y en este momento descendería de manera directa a la Primera B Nacional.
Tigre asumió el protagonismo desde el comienzo, como era de esperarse, buscando el arco de Cristian Campestrini de varias maneras, pero mayormente en base a pelotazos frontales y cruzados, con tendencia vertical. Tigre tuvo la más clara a los 24 minutos, cuando Martín Galmarini desequilibró por la derecha, fusiló a Campestrini, superándolo, pero Guillermo Burdisso salvó sobre la línea.
En el segundo capítulo se invirtieron los roles debido a la inferioridad numérica de la visita. Gustavo Alfaro trabajó bien los cambios y a los 20 minutos sus dirigidos lograron abrir el marcador por medio de un tiro libre brillantemente ejecutado por Adrián González. El ex San Lorenzo de Almagro envió un centro al área desde la derecha y Guillermo Burdisso se impuso en lo alto para colocar el balón, de cabeza, en el ángulo superior izquierdo de manera impecable.

