El argentino Carlos Tevez jugó ayer al golf en la ciudad de Maldonado, donde se llevó a cabo el tradicional campeonato de la fundación solidaria Alejandra Forlán, hermana del futbolista uruguayo Diego Forlán.
Así, el referente de Boca se hizo un lugar en sus vacaciones para compartir un evento solidario, antes de arrancar la pretemporada con el plantel de Rodolfo Arruabarrena, que se iniciará el sábado 2 de enero, en Casa Amarilla, para luego continuar con los trabajos en Cardales.
También participaron del encuentro el futbolista uruguayo Andrés Scotti, con pasado en equipos argentinos, y el actor Gastón Sofritti.
La fundación que lo convocó surgió en marzo del 2009 con tres objetivos: contribuir a reducir los siniestros de tránsito en Uruguay, generar instancias de apoyo para las personas que los sufren y promover los derechos de las personas con discapacidad.
Tevez es un amante de la práctica del golf y se dio el gusto en el último tiempo de jugar con el cordobés ‘Pato‘ Cabrera y el tucumano ‘Pigu‘ Romero.
