Estaba en zona de preocupación cuando arrancó el ciclo y al final casi mete al equipo en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Es indudable que lo hecho por Carlos Tevez en Independiente fue más que positivo y por eso los dirigentes enseguida se pusieron en campaña para asegurar su continuidad. "Estamos por el buen camino con el tema de la renovación de mi contrato. Me quiero quedar, estamos pensando en lo que viene y esta semana nos juntaremos para cerrar. Está todo dado para seguir", dijo el DT tras el partido ante Talleres.
Aquel anticipó de "Carlitos" se cumplió: El lunes se realizó un cónclave entre Grindetti, presidente del Rojo, Tevez y su representante. Llegaron a un acuerdo de palabra y se espera que entre el final de esta semana y el comienzo de la próxima, se estampen las firmas y se haga el anuncio oficial. Tan conformes están con el andar del equipo de la mano de "Carlitos" que pondrá el gancho por tres temporadas, con revisión a finales de cada año. Lo próximo será salir al mercado, porque Tevez ya advirtió que hace falta sumar varias caras nuevas.
"Tenemos un plantel corto y necesitamos que haya competencia interna, con dos o tres jugadores por puesto, y jerarquía individual. Tenemos que pedir jugadores porque sabemos que el hincha nos va a exigir pelear el año que viene", señaló.