El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, paró un equipo pensando en el partido de pasado mañana ante Brasil (21 horas), en el que incluyó a Sebastián Domínguez en el fondo, a Jesús Dátolo como volante por la izquierda y a Carlos Tevez en la ofensiva junto a Lionel Messi, develando así una de las incógnitas principales del once inicial. Justamente la Pulga fue la gran figura el ensayo anotando cinco de los siete goles que el equipo titular le marcó a un combinado de juveniles de Tristán Suárez. Los otros dos fueron obra de Dátolo y precisamente el Apache.
La mayor incógnita estaba en saber quién sería el acompañante de Messi en el ataque. La actuación de Sergio Agüero parecían abrirle más chances, pero ayer Maradona se inclinó por el ex delantero Boca, algo que podría ser definitivo.
Ayer era el día en que Maradona había anunciado que pararía el equipo y la persistente lluvia que azotó a Buenos Aires no impidió que se realizara la práctica de fútbol, pensando en Brasil.
Desde fuera del predio, bajo la lluvia, y con ayuda de binoculares se pudo ver cómo Maradona llevaba once jugadores a la cancha más alejada del predio.
La primera incógnita que se develó fue la del primer marcador central, puesto por el que luchaban Nicolás Burdisso y Sebastián Domínguez y por ahora la pulseada la ganó el hombre de Vélez. En el mediocampo no había muchas dudas porque Jesús Dátolo tenía todos los boletos para reemplazar al lesionado Jonás Gutiérrez y así sucedió en la primera práctica.
El resto del equipo que paró el mejor jugador de todos los tiempos fue el que se esperaba, sin sorpresas porque el Pelusa había dado muchas pistas en la semana.
Entonces, los once que paró Maradona ayer y que son los que se perfilan para enfrentar a Brasil fueron Mariano Andújar; Javier Zanetti, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Gabriel Heinze; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón y Jesús Dátolo; Lionel Messi y Carlos Tevez.

