El capitán e ídolo de Boca, Carlos Tevez, confió ayer que está ‘sufriendo‘ mientras evalúa si deja el club para jugar en China, que no imagina irse e insistió que recién lo definirá ‘cuando tenga la cabeza fría‘.
Tevez midió cada una de sus palabras y se ocupó de no soltar prenda sobre su futuro, aunque en algunas de sus respuestas enfatizó que ‘cuando las cosas no salen‘ su estado de ánimo afecta a su familia y si les hace mal dará ‘un paso al costado‘.
‘La estoy sufriendo. Todavía no me lo imagino. No me imagino irme, no me entra en la cabeza‘, dijo Tevez minutos después de haber señalado que la ‘decisión es muy propia‘ y la tomará ‘cuando tenga la cabeza fría‘.
‘La decisión es de uno, es muy propia y yo sé que mis compañeros quieren que me quede y el técnico también, la dirigencia y la gente, pero es más propia que otra cosa. Cuando tenga la cabeza fría decidiré‘, precisó.
Espera que el Apache siga en Boca
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dijo ayer que espera que Carlos Tevez se quede en el club, de lo contrario le facilitará su salida ‘con dolor‘ y admitió que tratará de ‘explotar‘ el ‘desembarco‘ en el mercado chino para hacer nuevos negocios.
‘El día que Carlos tome la decisión, si se queda todo los hinchas van e estar contentos. Si decide irse a China, con todo el dolor como hincha y presidente voy a acompañar esa decisión y le voy a facilitar todo lo que sea necesario, y voy a poner en marcha el club en todo lo que haga falta para explotar comercialmente el mercado chino‘, sostuvo.
