Ayer se realizó la audiencia disciplinaria del Manchester City por el caso del futbolista argentino Carlos Tevez y aunque no se anunció una decisión oficial, el futbolista habría quedado bien parado ya que no hubo pruebas que demostraran que haya negado a entrar a jugar un partido, sino que simplemente dejó de realizar ejercicios precompetitivos.

El técnico, Roberto Mancini, había dicho que dio instrucciones a Tevez para ingresar al campo de juego, en el partido que el City disputó ante Bayern Munich por la Liga de Campeones, cuando faltaban alrededor de 35 minutos para que terminara el partido, pero que el delantero se negó a jugar.

En los videos revisados no se detecta en ningún momento que Tevez le haya dicho a Mancini que no quería ingresar. Además, los jugadores que se encontraban en el banco y los integrantes del cuerpo técnico, que también fueron consultados, no declararon en contra del argentino, según trascendió en medios británicos.
Ahora se determinó acusar a Tevez de no hacer caso para continuar con la entrada en calor. Y entonces la sanción sería mucho menor. Igual, puede haber apelaciones por parte del jugador y de la misma Premier League. A Tevez no se lo vio nervioso en la audiencia, todo lo contrario.
Fuentes: Reuters y Olé digital.