Carlos Tevez, quien llegó al país ya que el fin de semana en Europa se inician la Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, pidió que no haya presiones con el entrenador del seleccionado nacional, Alejandro Sabella, por no haberlo citado y aseguró que lo importante es que “la Selección juegue bien”. “Es difícil para un entrenador manejar tantos jugadores. Tiene pesos pesados y hay que dejarlo trabajar tranquilo” dijo Tevez, que llegó al país para pasar unos días ya que en Europa hay receso por el inicio de la eliminatorias mundialista.
Dejando en claro sus ganas de estar agregó: “No tengo drama de sentarme en el banco, pero a Sabella hay que dejarlo trabajar tranquilo, no con la presión de citarme y tener que sentarme en el banco”.
En tanto el arquero de Boca Juniors, Oscar Ustari, fue convocado al seleccionado argentino y se sumará a los entrenamientos con vistas a los partidos ante Paraguay y Perú por las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, aunque no se perderá el duelo ante Argentinos Juniors por el torneo Inicial.
Tevez al banco sin vergüenza

