Temperley consiguió ayer un valioso triunfo con el 2-0 ante Quilmes en el Estadio Alfredo Beranger dado que ese resultado no sólo le permitió cortar una racha de tres caídas consecutivas sino también tomar un poco de aire en su lucha por evitar el descenso.
Ariel Cólzera, con un excelente tiro libre en su primera acción dentro del campo de juego, anotó a los 21 minutos del segundo período y Patricio Romero, a los 47, le puso cifras definitivas al marcador.
En un primer tiempo poco menos que discreto, fue el local el que mostró mejores intenciones y el que contó con al menos dos aproximaciones al arco del adversario.
Ambos equipos mostraron desde la reanudación las mismas limitaciones, pero Temperley quebró la paridad en el minuto 21, con el gol de tiro libre de Cólzera. A partir de entonces, el local resignó terreno y no consiguió hacer valer su hombre de más y Quilmes se adelantó en el terreno como nunca antes en el juego, y construyó tres aproximaciones claras que no supo aprovechar, las más nítidas en la cabeza y el pie del ingresado Mariano Uglessich. Temperley, que terminó apostando a una réplica que liquidara el partido y logró concretar su objetivo a través de esa vía por intermedio de Patricio Romero.

