Con el programa confirmado, solo resta esperar que el cielo deje de llorar, para que la reunión prevista para mañana por la empresa Arano Box en las instalaciones del Club Julio Mocoroa, cuente con apoyo del público. La apertura de la temporada de primavera-verano tendrá como plato fuerte la segunda salida profesional del chubutense radicado en San Juan, Andrés Tejada. El peso welter que entrena en el club Julio Mocoroa bajo las ordenes de Eduardo y Fito Fernández, se medirá con el debutante chaqueño Gastón Benavidez.

La reunión, coordinada por Marcelo Ordoñez, constará de nueve combates, el de profesionales, a cuatro asaltos, entre Tejada y Benavidez y otros ocho de carácter amateur (todos a tres rouns), cinco de ellos entre púgiles sanjuaninos enfrentando a rivales de San Luis. Los aficionados sanjuaninos que dirimirán con los puntanos son: Ismael Ríos y Leonardo Luna (peso pluma); María Cano (mosca); Adolfo Rodríguez (liviano) y Cristian Pizano (super liviano). A ellos se sumarán tres peleas entre púgiles locales.

El espectáculo, que está previsto que comience a las 21,30, tendrá dos valores de entradas. Una general de $ 70 y el ring side que costará $ 120.