Se levantó temprano para ir a la misa del domingo en la mañana como suele hacerlo la mayoría de los domingos en San Juan. Aunque esta visita a la iglesia tenía algo distinto a todos los domingos. Pedir fuerza y por el ascenso no es algo de todas las mismas estando a horas nada más de tal acontecimiento. Es que Santiago Ceballos se dirigió ayer en horas de la mañana para pedir por al ansiado ascenso a la B Nacional que finalmente se dio.

"Fui temprano, como todos los domingos, no podía faltar, menos hoy día", fueron las palabras del delantero de Desamparados que ingresó en el segundo tiempo, tal como lo venía haciendo en los últimos partidos teniendo buenas actuaciones.

Santiago también se acordó de su hermano Lucas, ahora en Godoy Cruz, que también vistió la camiseta del Víbora diciendo que "el enano debes estar contento porque él siente a Desamparados. Ahora está jugando en otra categoría, pero la felicidad es igual. Me llamó y me dijo que estaba muy emocionado", cerró Santiago.

Otro de los sanjuaninos del equipo es Omar el "Coneja" Díaz, quien viste la camiseta del Puyutano desde hace muchos años. El defensor se acordó de los momentos que pasó con el equipo y con el club. "He jugado con Desamparados cuando estaba en la B, también lo he hecho en la Liga local, y ahora estoy en la B Nacional con el mismo club. Es increíble lo que se pasa con Desamparados, no lo cambio por nada, las tristezas y todo el sufrimiento es parte de esto", cerró Omar Díaz.