Con un temprano gol de Valoyes, que se dio a los 6 minutos de empezado el partido, Talleres de Córdoba le ganó de visitante a Sarmiento de Junín por 1 a 0 y privó a River Plate de salir campeón anticipado el sábado si gana en la cancha de San Lorenzo en la próxima fecha.
El equipo cordobés aguantó la ventaja hasta el último minuto del partido ante el empeñoso equipo de Junín y todavía sueña con la gloria, esperando que el equipo de Demichelis se caiga en las últimas fechas y a la vez gane los partidos que le quedan.
Sarmiento luchó hasta el último suspiro por la igualdad, inclusive le anularon bien un gol por offside, pero no pudo con el juego preciso y efectivo que siempre muestra el equipo cordobés.
Igualmente si River le gana a San Lorenzo y Talleres no puede con Unión al día siguiente, el Millonario se consagrará campeón.
Ayer, por otro lado, Defensa y Justicia le ganó a Arsenal de Sarandí por 2 a 1, de visitante, en el "Viaducto" y subió a la quinta posición en la Liga Profesional. El colombiano Fabián Londoño abrió el marcador de cabeza para Arsenal a los 20 minutos de la primera parte, de una asistencia de Santiago Toloza desde la derecha. Luego, en el segundo tiempo, Nicolás "Uvita" Fernández dio vuelta el marcador a los 22 y a los 24 minutos, el último habilitado por el VAR para la gran victoria visitante.