Parejo. El choque disputado en Bérgamo, entre colombianos y egipcios.

 

Egipto y Colombia, dirigidos respectivamente con los argentinos Héctor Cúper y José Pekerman, empataron ayer sin goles en Bérgamo, Italia, en un partido preparatorio para el Mundial Rusia 2018.

El conjunto colombiano tuvo como titular al lateral izquierdo de Boca Juniors Frank Fabra y luego contó con el ingreso del mediocampista de River Juan Fernando Quintero.

Su debut en el Mundial, como cabeza del Grupo H, será ante Japón el próximo martes 19 de junio a las 9 de Argentina en Saransk. Por su parte, Egipto se presentará el viernes 15 desde las 9 frente a Uruguay en Ekaterimburgo por el Grupo A.

En el conjunto que dirige Cúper no estuvo presente su máxima estrella Mohamed Salah, quien se recupera de su lesión en el hombro izquierdo y se espera que esté disponible para el segundo choque en el Mundial.

Tranquilo
 

El DT de Colombia, José Pekerman, hizo su análisis post empate: "Contento no estoy, uno aspira a poder conseguir los resultados. Pero sí estoy tranquilo porque estos partidos son para ajustar detalles" y agregó "vamos probando variantes. Cuando se hacen las listas se piensa en individualidades, pero la Selección es un equipo".