España, 9 de junio.- A pocos días del Mundial y mientras la dirigencia se mueve a destajo para intentar fichar cuanto antes los refuerzos que tiene en la mira (el arquero Claudio Bravo y el volante Iván Rakitić están muy cerca de firmar) y renovarles a otros (Javier Mascherano extendió su vínculo), una noticia sacudió por completo al ‘Mundo Azulgrana’.
Es que Luis Enrique, el flamante entrenador de la entidad de Catalunya, tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Universitari Mútua de Terrassa por una apendicitis aguda. Luego de esto, fue operado, y, según informaron los médicos, dicha intervención quirúrgica fue exitosa. De seguir así, mañana recibiría el alta médica para continuar haciendo reposo en su domicilio.
Vale recordar que el asturiano ya se encontraba ejerciendo algunas tareas pese a tener a todo su plantel licenciado. El ex Celta de Vigo mantuvo varias reuniones con Andoni Zubizarreta para convenir los pasos a seguir y terminar de delinear el equipo para la próxima temporada.
