
Este viernes arranca el Superbike en El Villicum y miles de sanjuaninos se preparan para ser espectadores del evento deportivo internacional. En ese contexto, es importante tener en cuenta que algunos elementos básicos, como las tradicionales conservadoras, no podrán ser ingresadas al autódromo.
“El evento es organizado por la empresa Dorna Sports y ellos tienen un listado de elementos que no pueden ser ingresados al lugar en el que se realiza los eventos. Nosotros ya estamos al tanto de eso y se controlará a la gente antes del ingreso al autódromo”, comentó Alejandro Guzmán, jefe del D3 Operaciones de la Policía.
En ese marco, enumeró con cuáles elementos podrán ingresar los espectadores y cuáles no:
* No se permitirán:
– Conservadoras
– Alimentos
– Bebidas
– Cámaras fotográficas
– Cámaras filmadoras
* Sí se permitirán:
– Celulares
– Sombrillas
– Reposeras
En cuanto a estas medidas, Guzmán indicó que “adentro del autódromo habrá provisión de agua gratuita y carpas en las que se podrá comprar otras bebidas y alimentos”.
Y destacó que “a la gente no se le decomisará los elementos que no se puedan ingresar, sino que se les explicará la medida y podrán dejar las cosas en sus vehículos, afuera de los espacios establecidos para observar las carreras”.
