Los tres sanjuaninos ganadores dieron su opinión tras haber logrado los primeros puestos en sus respectivas carreras. Franco Benedetti, del TC Cuyano, consideró que su carrera fue muy buena ya que “el auto fue contundente, después de tanto trabajo los logros se ven. Estamos muy contentos porque de dos carreras logramos dos podios. Creo que si seguimos así vamos a ir muy bien en el campeonato”. Además, el actual campeón de la categoría dijo que “el aceite en el autódromo dificultó la carrera pero pude hacer las maniobras necesarias y terminar arriba”. En cuanto a su inmediato perseguidor, Luis Maggini, el representante de Urbino aclaró que “la diferencia se vio cuando la Chevy roja se quedó porque estábamos todos con la misma idea de ganar”.
Por otro lado, el ganador de Clase 2, Pablo Mauri, comentó que “con el equipo estamos en un muy buen momento. El auto anda bárbaro y yo no estoy cometiendo errores que no es fácil porque hay que mantener la concentración durante 18 vueltas cuando los autos son tan dóciles”. El conductor del VW Gol tuvo una lucha en el final con su compañero y respecto a eso el sanjuanino declaró que “habíamos quedado con Juan que al principio si llegábamos a estar juntos no nos molestáramos para hacer diferencias, pero que después la peleáramos con todas las de la ley como cualquier piloto y así lo hicimos”. Según Mauri “lo que resta del campeonato va a depender del tema presupuestario. Si no conseguimos arrimar un presupuesto razonable se nos complica. Mi participación está en peligro si no consigo apoyo”.
Por último, Fernando Persia, que terminó primero en Clase 1, declaró sobre que carrera “fue bastante complicada porque se llenó de aceite el rulo y la salida del puente. Era muy fácil irse afuera. Después que se neutralizó y se relanzó la carrera fue a todo o nada. Tuve que poner todo el oficio”. El piloto del Fiat 600 tuvo serios inconvenientes con el embriague en la clasificación, por eso el sábado por la noche tuvo que salir a probar el auto para ver como reaccionaba. “Hoy (por ayer) no quise castigar el auto, por eso por momentos fuimos con mucho cuidado”, declaró Persia.

