Buenos Aires, 24 de agosto.- Los hinchas de San Lorenzo hace tiempo sueñan con volver a tener la cancha en el barrio porteño de Boedo y para ello hicieron marchas, festivales y otras cuestiones similares, pero en la actualidad hay una mujer que fue más allá y decidió crear remeras del "Ciclón" con leyendas que acompañan su vuelta.

Se trata de Mirta Lebón, una fanática del elenco "azulgrana" que siempre está con su cabeza creando todo tipo de iniciativas y tuvo esta idea por medio de su marca "Lo que a vos te gusta" en su página de Facebook.

Las remeras -se comercializan en colores rojo, negro y blanco-, las imágenes y las frases fueron patentadas por ella misma, quien además es una reconocida integrante del Peronismo en La Matanza.

"Estoy volviendo a Boedo" "Volvimos" "Te seguimos donde vayas, la familia de Boedo" y "Ya estamos en casa" son algunas de las frases estampadas, todas ellas acompañadas por dibujos de cuervos, ya sea en familia o solos.

Incluso, una de las remeras tiene escrita la leyenda "Habemus Papam" y abajo aparece escrito "El Ciclón, Argentina", todo acompañado por la caricatura del papa Francisco, confeso fanático de San Lorenzo, y cuatro cuervos que lo siguen.

"Estoy muy contenta con este proyecto, fue como reflejar en una remera el pensamiento que tenemos todos los hinchas de San Lorenzo y lo que nos genera volver a Boedo, nuestra cuna", señaló Lebón.

De todas maneras, el ingenio de esta mujer no descansa, ya que tiene en mente más dibujos y leyendas alusivas con la vuelta del elenco "azulgrana" a Boedo, pero también otros motivos como para que los hinchas de San Lorenzo ya empiecen con la compra de una remera a palpitar su tan ansiada vuelta a Boedo.