El próximo domingo se desarrollará la competencia de trekking denominada ‘Desafío nocturno al 3 Marías‘. La carrera, organizada por Eco Aventura San Juan se llevará a cabo el domingo a partir de las 20.30. Quienes registren su inscripción hasta el viernes deberán pagar $200. Aquellos que lo hagan el sábado abonarán $250.

Las categorías en las que se desarrollará la prueba son las siguientes: Caballeros (única), Damas (única), Mixtos (única), en ninguna se hace distinción de edades. En los mixtos el paso por los puestos de control y llegada debe ser conjunto.

En la carrera corta, para padres e hijos, se ha fijado como edad máxima del hijo/a, los 15 años.

El sábado, día anterior a la carrera, desde las 20, en el RIM 22 se realizará una breve charla sobre el uso del botiquín y atención de curaciones.

Las acreditaciones están abiertas desde ayer, quienes deseen ganar tiempo y retirar sus kits, pueden pasar por el local comercial de Zonda Outdoor (Libertador entre Alem y Santiago del Estero) de 18 a 20.30.

La organización informó en su página de Facebook que no se acreditará el domingo.