Atlético Unión buscará remontar su mal inicio en el certamen. Por la tercera fecha recibirá el domingo a las 18.30 a Gimnasia de Mendoza. En cuanto al plantel, uno de los delanteros destacados del equipo, Jorge Steiner, comentó que están trabajando mucho para revertir la situación, pero que no se jugó tan mal. "Estamos bien y con otra mentalidad. Sabemos que no debemos regalar nada. Pero también sabemos que no se jugó mal. El primer partido (empate de local ante Del Bono) fue durísimo y nos faltó más fútbol y jugar como equipo. En el segundo (derrota con Trinidad) se regaló el primer tiempo, en el segundo nos plantamos bien y estuvimos cerca".
En cuanto a su próximo rival, Gimnasia de Mendoza, el delantero señaló que no hay rivales fáciles. "Todos los equipos son duros. Nosotros debemos hacer las cosas bien y mentalizarnos en que hay que salir a ganar desde el primer minuto", cerró el jugador.
El plantel de Unión ayer se dedicó a una pequeña práctica de fútbol, los que no jugarán hoy el encuentro del Oficial local, y el resto hizo trabajos físicos.
El resto
En el clásico del fin de semana, Alianza recibirá el domingo a Trinidad, a partir de las 16.30. En el conjunto local están a al espera de Carlos Muñoz y Mauro Burgo que se están recuperando de sus respectivas dolencias. Por el lado de la visita, hoy comenzarán con la práctica de fútbol para ir delineando ele equipo.
Por otra parte, el mismo día, Del Bono se prepara para viajar a Mendoza y enfrentar a Guaymallén. Ayer en la tarde realizaron trabajos físicos en el gimnasio. Hoy continuarán con los trabajos de tarde.
