El 7 de junio será el primer partido de ida de la final del Torneo del Interior. El rival de Unión todavía se desconoce. Tiempo suficiente para que el Azul recupere soldados lesionados, como el Galgo Jorge Steiner, que tiene una contractura grande en la espalda y todavía no se recupera de su lesión, a pesar que ya empezó a trotar con normalidad a la par de sus compañeros. En cuanto a los sancionados el Guti Alfredo Castro llegó a la quinta amarilla por lo que no estará en el primer duelo al igual que el Gino Marcelo Laciar, expulsado ante Güemes. Ambos volverán para la revancha de la final.

En lugar del Gino y de Steiner, en caso de no llegar, jugaría el Cuco Agustín Quiroga, Franco Guizzi o el Tanque Sebastián Rodríguez. Mientras que en lugar del Guti Castro iría Eduardo ‘Waly’ González.

Esas, por el momento, son las únicas bajas que tiene el entrenador Azul Víctor Cabello, que no descansa tranquilo pensando en este parate. "No sé si este pequeño descanso es bueno o malo. Nosotros lo necesitábamos, porque veníamos jugando una seguidilla de partidos". Luego agregó que "lo malo es que no estamos jugando, por eso estoy buscando algún equipo para hacer un amistoso el jueves (por mañana)".

En cuanto a los futbolístico, el plantel de Unión se tomó descanso domingo y lunes. Recién ayer volvió a los ensayos en el estadio 12 de octubre. Los primeros movimientos fueron físicos y con algunos trabajos tácticos.