La espera terminó. Este martes quedaron confirmados los 16 cruces de octavos de final del Torneo Federal B y, como se preveía, a Desamparados y a Peñarol le tocaron equipos cordobeses para cruzarse en octavos de final.
Sportivo, que finalizó primero en la Zona 7, se cruzará con Racing de Córdoba, un viejo conocido al que visitará el próximo sábado y luego recibirá el fin de semana siguiente.
Por su parte, el Bohemio, segundo en el mismo grupo que el Puyutano, se medirá con el complicado Estudiantes de Río Cuarto, siendo local el sábado en la ida y visitante en el partido de vuelta.
En caso de avanzar, Desamparados jugará con Las Palmas de Córdoba o Ben Hur de Rafaela, mientras que Peñarol, si llega a cuartos de final, se verá las caras con Huracán Las Heras o Palmira, ambos de Mendoza.
Puyutanos y Bohemios, que podrían enfrentarse en una eventual semifinal, están a tan sólo cuatro series de alcanzar la gloria del ascenso al Federal A y a partir del próximo fin de semana comenzarán a intentar concretar ese sueño.
