Era otro encuentro que se presentaba como una promesa de buen fútbol por lo que ambos se jugaban. Es que Sportivo buscaba seguir por la senda del triunfo tratando de meterse en zona de clasificación, mientras que Villa Obrera, también requería de un triunfo que le permitiera seguir -junto a Trinidad- siendo los únicos escoltas de Alianza. Pero ambos dejaron pasar esa gran oportunidad empatando 2 a 2 en un encuentro que se disputó en Puyuta y que le dio continuidad a la 14 fecha del Federal "B".
Ambos equipos se repartieron puntos en un juego que contó con un importante marco de público en las tribunas. Sportivo comenzó siendo más, pero no contó con oportunidades claras en el arco rival. Olivarez tuvo la chance en la visita, con un cabezazo que se fue desviado del arco de Sambor. Sportivo aprovechó la última ocasión de la primera parte para ponerse en ventaja. Carlos Lucero a los 44′ de tiro libre puso el 1 a 0 para el local.
En el complemento, el árbitro Darío Montaña, con un cuestionado arbitraje, expulsó a los 2′ al defensor Fernando Maldonado que dejó con uno menos al local. Ese golpe le pasó factura a Desamparados que se descontroló y lo pagó a los 10′, cuando Franco Lepe marcó también de tiro libre el 1-1 para Villa Obrera. Sportivo intentó contestar con un cabezazo de Pablo Costi, pero sin precisión. Para colmo, el elenco "villero" dio vuelta el marcador a los 29" cuando Federico Aballay aprovechó un contragolpe para poner a la visita 2-1. Sportivo siguió intentando con todo en contra, pero tuvo premio a los 39′, cuando el "Checho" Gálvez de cabeza tras un centro desde la derecha, puso el 2 a 2 y con eso, le puso justicia al encuentro.
Sportivo con esto, quedó a un punto de la zona de clasificación y acumula seis partidos sin conocer la derrota. Villa Obrera en tanto, relegó el segundo puesto en las posiciones y ahora se encuentra a seis puntos del líder.

