En el fútbol los números mandan y si bien todavía no puede ganar en su regreso al Federal “A”, Desamparados sabe que sumar siempre es importante y más cuando se juega de visitante. Por eso, hoy irá con esa misión cuando visite a Maipú en Mendoza desde las 21 en un encuentro correspondiente a la 4ta fecha de la Zona 3 del Federal “A”. El encuentro se disputará en cancha del Botellero y contará con el arbitraje del rosarino Nazareno Arasa.

Desamparados, que viene de quedar libre la fecha anterior, todavía no ganó en lo que va del certamen. Debutó con derrota ante Unión y empató sin goles ante Gimnasia de local en un encuentro en el que mereció un poco más. En cuanto a lo futbolístico y conociendo las dimensiones del estadio “botellero”, Dillon meterá dos cambios: uno táctico y uno por obligación. En la defensa, ingresará Carlos Rojas por el carril derecho reemplazando a Luis Argumosa, en tanto que en el ataque, Henry Sáez se lesionó en un amistoso ante Marquesado la semana anterior y para preservarlo, debutará de arranque Juan Manuel Bueno. Con Rojas ganará marca aunque el ex Alianza también puede ser una salida constante por su sector, en tanto que Bueno fue uno de los goleadores en los amistosos de pretemporada y hoy tendrá una buena chance de demostrar su potencial.

Enfrente tendrá al Cruzado, que ante su gente irá por su primer triunfo sabiendo que los tres encuentros que jugó terminó igualando. Sperdutti presentará dos variantes: Murcia y Sanfilippo ingresarán por Aveska y Vuanello, respectivamente.