A raíz de la disputa del superclásico entre River Plate y Boca Juniors este próximo domingo, la dirigencia de Sportivo Desamparados informó que el partido contra Defensores de Belgrano, de Villa Ramallo, se jugará a las 11. Un horario desacostumbrado para muchos pero que obedece a las necesidades de recaudación en Desamparados.
El plantel retomará hoy los trabajos apuntándole al partido contra los bonaerenses. Ya está en condiciones de reaparecer el volante Víctor Benítez, quien fue expulsado ante Cipolletti de Río Negro. En tanto el resto del plantel está en perfectas condiciones para que el entrenador de Sportivo, Andrés Villafañe, pueda disponer de cambios y variantes, sabiendo que será indispensable ganarle a Defensores.
Las necesidades de Sportivo Desamparados se agrandaron. Está muy hundido en los puestos de abajo de la tabla y no consigue la regularidad necesaria como para prenderse en la pelea. Villafañe ha probado con todos los sistemas y no encuentra el modelo ideal para poder revertir este presente que lo está marginando de los primeros planos del Argentino A.
