Sabiendo que será a todo o nada y que la temporada depende de estos cruces mano a mano, en Sportivo Desamparados afinan cuatro regresos para recibir mañana a Unión de Mar del Plata en el partido de ida de la Tercera Fase del Argentino A. Ariel Barth y Omar Díaz en defensa, Gerardo Corvalán y Matías Garrido en el mediocampo son los cuatro regresos que hoy se terminarán de confirmar en la última práctica matutina del plantel que conduce Daniel Garay. Mientras que el defensor Mauricio Del Cero tendrá que cumplir con la fecha de suspensión que le resta por la acumulación de amarillas, que ya lo dejaron fuera del partido contra Talleres en Córdoba.
Si bien ayer fue día de fútbol reducido, el entrenador Garay ofreció pistas de lo que se diagramó inicialmente la semana pasada cuando optaron por una formación alternativa para ir a Córdoba, incluyendo a muchos jugadores del club que no había tenido demasiados minutos en cancha. La vuelta de Ariel Barth por Oscar Sainz y la de Omar Díaz por Francisco Fernández en la línea defensiva eran cambios cantados. Mientras que en el mediocampo, Gerardo Corvalán irá por Tomás Salinas y Matías Garrido sería el reemplazante de Martín Bidal en la zona de los volantes. La única incógnita por develar todavía es la de marcador lateral derecho porque con Del Cero ausente, la decisión de Garay estaría entre retrasar a Tomás Salinas o Pablo Borches, quien actuó en esa posición en Córdoba. Arriba, en tanto, la dupla Pérez-Ceballos no se tocaría aunque están evaluando la posibilidad del regreso de Emanuel Reinoso, quien jugó los últimos minutos frente a Talleres.
Hoy, el plantel de Sportivo completará su preparación a partir de las 10.30 con la práctica que servirá para confirmar todas estas modificaciones.

