Con buen ánimo tras el valioso empate conseguido en Tandil el pasado domingo, Sportivo Desamparados llegó ayer por la tarde a San Juan tras el largo viaje desde Tandil y ya se prepara para encarar un nuevo periplo, esta vez un poco más complicado por la cantidad de kilómetros que deberá recorrer. Su nuevo destino será Puerto Madryn para enfrentarse ante Guillermo Brown, encuentro que se jugará el domingo a las 17.30.

Para eso, el plantel que dirige Andrés Villafañe comenzará su semana de trabajo hoy por la tarde y será momento para hacer trabajos tácticos y con pelota. Aunque todavía no está definido cómo será la agenda de entrenamientos, es casi un hecho que el miércoles trabajarán en doble turno, el jueves será el turno de hacer fútbol formal mientras que el viernes estarán emprendiendo viaje a la provincia sureña.

En cuanto a lesionados, la preocupación pasa por saber el grado de la lesión que sufrió Gerardo Corvalán. El defensor sufrió una molestia en su rodilla derecha el domingo en Tandil que lo obligó a retirarse del campo de juego en el segundo tiempo cuando su equipo ya empataba 1 a 1 ante Santamarina. Ayer se hizo estudios médicos y hoy será evaluado por el cuerpo médico otra vez para saber si podrá ser tenido en cuenta para el choque del domingo. Corvalán, es pieza indispensable para seguir manteniendo el esquema 4-4-2 en el equipo de Villafañe.