
Los tiempos se agotaron y la gran chance es hoy. Desamparados se jugará una carta fundamental para sus objetivos cuando reciba esta noche a Maipú de Mendoza.
El encuentro se disputará en el Serpentario a las 21.30, contará con arbitraje del casildense Sebastian Ranciglia y será válido por la 19na y penúltima fecha de la Zona 3 del Federal "A". Con Gimnasia ya clasificado, el segundo pasaje se definirá entre Sportivo, Maipú y Unión (hoy quedará libre).
Por eso la obligación hoy será toda de Desamparados, que en el debut como director técnico de Raúl Antuña, necesita ganar para llegar al último capítulo con vida, en caso de darse otro resultado estará condenado a jugar la Reválida y el clasificado saldrá la semana próxima entre Maipú y Unión.
En lo futbolístico, con la salida del central Lucas Ramos, los lesionados Hugo Villalba y Juan Manuel Bueno y el expulsado Pablo Costi, Antuña apostó a la base que venía de caer ante Gimnasia, pero ingresarán Jonatan Acosta y Federico Acevedo en una apuesta más que ofensiva.
Enfrente tendrá a un equipo que vendrá con la misma obligación y que no se guardará nada.
En Puyuta, todos se ilusionan con que aparezca la mística que impone la historia de Desamparados y que le permita seguir soñando con cosas grandes.
