Con ilusiones renovadas, en la siesta de ayer Desamparados arrancó con la pretemporada para el Federal “A” que comenzará dentro de un mes. El conjunto que dirigirá nuevamente -por tercera temporada consecutiva- Ricardo Dillon, tuvo en la primera práctica a 25 jugadores.
La práctica en el Serpentario arrancó pasadas las 15 horas con una charla entre el cuerpo técnico y los jugadores. Estuvieron presentes los cinco refuerzos: el arquero santiagueño Joaquín Ledesma, que viene de jugar en Central Córdoba de Santiago del Estero; el volante Claudio “Betito” Acosta que tiene pasado en San Lorenzo; el delantero Juan Bueno, que viene de jugar en San Jorge de Tucumán; el defensor polifuncional Carlos Rojas: el sanjuanino que se formó en las inferiores de Trinidad y que viene de jugar en Alianza. Por último, el central Pablo Costi regresa a Desamparados después de haber jugado en Güemes de Santiago del Estero. En tanto que de la base que consiguió el ascenso estuvieron ayer: Pablo Lucero, Lucas Ramos, Hugo Villalba, Miguel Londero, Franco Valori, Carlos Lucero, Jonatan Acosta, Federico Acevedo, Gonzalo Narváez, Henry Sáez y todos los jugadores que pertenecen al club.
El plantel concentrará desde la semana próxima, posiblemente en el Complejo “El Horizonte”, en tanto que la empresa de indumentaria “Lyon” que vestirá a Sportivo esta temporada, organizará dos amistosos con Independiente Rivadavia, uno en San Juan y otro en Mendoza.

