San Juan, 30 de octubre.- Desamparados no pudo vencer a Árbol Verde y salvarse del descenso. Perdió 1 a 0 en cancha de Colón y ahora deberá esperar hasta la próxima fecha, la última del Oficial local, para saber si mantiene la categoría o no.
Sportivo tenía que ganar para salvarse definitivamente del temido descenso y condenar al Verdolaga, pero nada de eso ocurrió y fue el equipo del Barrio Cabot el que se impuso con gol de Jesús Hermoso sobre el final de un encuentro que se jugó con dientes apretados.
Así las cosas, el Puyutano deberá enfrentar la próxima fecha a Colón en su propia cancha. Si gana jugará la promoción y de lo contrario deberá esperar por el resultado entre Árbol Verde y Unión en el Barrio Cabot. Desamparados tiene una mínima ventaja de un punto, habrá que ver si puede sostenerla y sacar provecho para no perder la categoría directamente.
Por otra parte, Marquesado cayó de local 1 a 0 ante Trinidad, Unión se impuso 2 a 0 a Del Bono en Rawson y Villa Obrera derrotó 2 a 1 a Alianza.
